Mascarillas

¿Quieres estar protegido y a la vez ir a la moda? En Bea de Rioja ofrecemos una gran variedad de mascarillas reutilizables, no se trata de un producto sanitario, sino un dispositivo de protección individual para sentirnos más seguros y protegernos mutuamente.
Protégete llevando mascarillas confeccionadas con tejido homologado, hidrófugo y antibacteriano. Nuestras mascarillas cumplen con las certificaciones de la norma UNE 0065 – 2020, garantizando hasta 30 lavados con el 100% de protección; son mascarillas con protección FFP2, con una eficacia en la filtración de aerosoles > 96%, y una eficacia de filtración de partículas > 93%, pruebas realizadas según norma UNE – EN14683:2019+AC2019. Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos. Garantiza una hermeticidad adecuada frente a la atmósfera ambiental. Todas las pruebas han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42.

Todas nuestras mascarillas son reversibles, por lo que tendrás dos mascarillas en una, mascarillas de doble capa, y en cuanto a colores disponemos de colores lisos y también diversos estampados.

Las mascarillas pueden ser de tamaño de adulto o tamaño de niño, todas unisex. Si no encuentras el tamaño o la combinación de colores que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de las opciones de colores y los tamaños a medida.

Hacemos mascarillas para particulares y también para empresas, si quieres más información sobre precios de empresa, no dudes en contactar con nosotros.
Hacemos envíos a toda España.

Mascarillas Adulto y Niño/a


Mascarillas Básicas Doble Capa

Mascarillas Básicas una capa

¿Quieres saber como comprar nuestras mascarillas? Sólo tienes que decirnos qué es lo que necesitas.


A %d blogueros les gusta esto: