Kimonos

La palabra kimono viene del japonés está formada por ki ‘vestir’ y mono ‘cosa’. En la cultura japonesa está considerada una obra de arte que forma parte de la tradición. En Japón hombres, niños, mujeres y geishas hacían y hacen uso de él en la actualidad.

En Bea de Rioja, escogemos sedas, viscosas, terciopelos y flecos en tonos variados, siempre telas de alta calidad… todo, para la confección de una de las prendas más versátiles y atemporales de tu armario. El kimono. Esa prenda que se convertirá en el aliado perfecto para tu look en cualquier época del año. Te acompañará a cualquiera de tus eventos, en el día a día o como complemento perfecto en tu evento más esperado del año.

Elegancia

Kimonos con telas que hacen lucir colores únicos dando un toque de majestuosidad a tu look.

Inspiración

Combinaciones minuciosas en nuestra colección para dar ese toque especial que te hará llevar nuestro kimono, como una prenda inolvidable.

Versatilidad

Experimentar con tejidos, flecos y colores hasta conseguir como resultado una prenda totalmente exclusiva para ti.

Un Kimono se puede llevar de distintas formas, en la imagen vemos un ejemplo de cómo quedaría el mismo modelo suelto o anudado.

En Bea de Rioja, realizamos cada pieza a mano, son modelos exclusivos y únicos. Nos caracterizamos por confeccionar prendas únicas, dejando atrás esas situaciones incómodas en las que nos vemos obligados a decir (o pensar): «¡anda! nos hemos vestido exactamente igual», cuando vas a una fiesta o evento.

Algo importante que debes saber es que en Bea de Rioja, también podemos diseñar el kimono perfecto para completar tu look. ¿No encuentras qué ponerte con el vestido que más te gusta para la boda de tu amiga? ¿acaso no sabes con qué combinar el mono tan ideal que compraste en tus últimas vacaciones? o simplemente, quieres añadir un básico perfecto para cualquier ocasión en tu armario… Pídenos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Tenemos telas nuevas lisas y estampadas que podemos ofrecerte para diseñar tu kimono personalizado. Estaremos encantados de poder ayudarte 🙂

Kimonos de Fiesta

Kimonos Sencillos

Kimonos con flecos

Los Kimonos de Bea de Rioja son únicos, por eso nuestros modelos no se repiten.


Kimono Valentina Azul


A %d blogueros les gusta esto: